10 mejores zapatos de tacón 2020

Domina tu caminar con elegancia. Tu placer empieza en tus pies y todos observamos si perteneces a las mujeres con clase. Pero, unos zapatos de mala calidad puede arruinar tu andar, tu elenagia y tu salud.

No te preocupes, aquí te dejamos 10 zapatos más vendidos y aceptados por mujeres en todo el mundo.

Los 10 zapatos de tacón más vendidos

Herstyle rosaminna

Zapatos Herstyle Rosemmina

Es ideal para bodas, fiestas y cualquier evento que requiera zapatos de lujo y elegantes. Contienen una tira que pasa por el tobillo que sujeta muy bien tus pies, un talón informal, punta abierta, tacón grueso y cierre con hebilla. Acabado con una plantilla sintética acolchonada.
Ventajas: está diseñado con materiales de muy buena calidad, rara vez se rompan. Vienen en talles grandes, a diferencia de otros modelos parecidos del mercado.

Desventajas: son para caminar trayectos muy cortos, duros y sin amortiguación. Las correas no se adaptan al talle, todos los talles posean el mismo largo, por eso, no se adaptan a cada pie.


Lala Ikai

Zapatos LALA IKAI

Es un modelo para fiestas por su porte elegante. Posee correa ajustable,             diamantes de imitación transparentes, puntera gruesa, plantilla no extraíble, suela de goma, tacones altos. Son muy fáciles de combinar por sus colores sutiles pero a la vez elegantes y llamativos, llevalos con un vestido de gala o un traje entallado.
Ventajas: son muy fieles al tamaño del número que uno elige, cómodos y se ajustan a cada pie.

Desventajas: se deslizan un tanto hacia abajo los pies al caminar, eso hace que se suelte un poco la tira, se aflojen y no se sienta seguro el pie en el zapato.


Top moda

Zapatos Top Moda

Un modelo clásico pero elegante, posee un talón en bloque que te permite usarlo durante todo el día. Tiene un diseño ultraligero con un cierre de hebilla que rodea perfectamente tus pies.
Es un diseño atemporal, clásico, que cualquier mujer debería tener en su armario como comodín. Es ideal como primer zapato de tacón, te vas a sentir cómoda y segura en tu primera experiencia.

Ventajas: se adaptan a cualquier tipo de pie, cualquiera sea su contextura.
Desventajas: la calidad del material que utilizan es un poco pobre y no posee almohadilla antideslizante.


Dream Pairs

Zapatos DREAM PAIRS

Modelo de fiesta que se adapta a cualquier tipo de evento por su variedad de colores y estampados.  Poseen plantilla acolchada de piel sintética, tacón ligeramente cuadrado en la punta, variada gama de colores.

Ventajas: se adapta a cualquier tipo de indumentaria y queda muy bonito en cualquier pie. Comodín perfecto para tu armario.
Desventajas: es un modelo bastante angosto, ideal para pies delgados y estilizados


Ellie

Zapatos Ellie Shoes

Son un modelo de zapatos vintage, inspirados en los años ´20, elegantes, simpáticos y señoriales. Poseen una puntera redonda y una correa en forma de T y un tacón esculpido. Hermosos para usar con vestidos cortos donde se puedan lucir, podes acompañarlo también con indumentaria casual y vintage, se adaptan a todos los gustos.

Ventajas: adaptables para cualquier evento, si sos artista, bailarina o cantante se llevan muy bien con cualquier tipo de escenario.
Desventajas: solo vienen en color negro y si sos fanática de la altura su taco es un tanto corto. No combinables con pantalones angostos, ni jeans.


Zapatos de tacón rojo banner

10 mejores zapatos de tacón 2020

Domina tu caminar con elegancia. Tu placer empieza en tus pies y todos ...
Leer Más
Mujer Zapatos de tacon shopping

Mejores marcas de zapatos de tacón 2020

Las mejores marcas zapatos de tacón son elegidas por mujeres de todo el ...
Leer Más
Zapatos de tacon con accesorios

Accesorios para zapatos de tacón 2020

Hay zapatos de tacón muy elegantes que pueden dañar tus pies. En consecuencia, ...
Leer Más
Zapatos de tacónZapatos de tacon Shop barner Shop banner

Guía de compra para zapatos de tacón

¿Cuántos zapatos has comprado que no usas? ¿Cuántos zapatos de tacón deseaste por ...
Leer Más

Bella Marie

Zapatos BELLA MARIE

Modelo de vestir que no puede faltar en tu armario, es un elemento esencial para combinar con tu outfit de todos los días. Los podés encontrar en gamuza, terciopelo, charol o purpurina. Se ajusta a tu medida y es fiel al tamaño de talla. Pose talón cerrado con correa de tobillo ajustable y tacón de bloque cubierto.

Ventajas: si te gusta bailar, estos son los zapatos perfectos al tener un tacón bajo y que se ajusta bien al tobillo.
Desventajas: el material utilizado no es de gran calidad, suelen gastarse rápido.


Dreams Pairs Chunk

Zapatos DREAM PAIRS CHUNK

Modelo clásico pero elegante con tacón bajo y grueso. Son tacones abiertos diseñados en material ecológico, poseen una correa mediana y una correa de tobillo ajustable con hebilla. También, cuenta con una plantilla acolchada y antideslizante para mayor comodidad y confort.

Ventajas: tiene una variadísima gama de colores, más que cualquier modelo en el mercado. Al no poseer un tacón muy alto es combinable con cualquier tipo de ropa o evento que tengas.
Desventajas: se sienten un poco delicados al caminar y la correa delantera aprieta un poco los dedos.


Amazon Essentials Women’s

Zapatos Amazon Essentials

Son elegantes y modernas con talón cerrado y están forrados con gamuza sintética. Poseen una correa elástica ajustable al tobillo con cinco posiciones de ajuste y una textura flexible. La plantilla es súper cómoda con relleno de espuma, la suela exterior es ligera y duradera con muy buen agarre en la parte delantera.

Como desventaja es un poco frágil y hace un poco de ruido al caminar, aunque por el precio barato que tiene se puede afirmar que es una buena opción de compra. 


Sam Edelman Ariella

Zapatos SAM EDELMAN ARIELLA

Estas sandalias de Sam Edelman son elegantes, sexys y muy atractivas. Dejalos ver por la abertura de un vestido elegante o llevalos con un mini, este glamuroso par funciona con todo.
Los tacones miden 10 cm y poseen una correa de tobillo ajustable. Es para combinar con algún vestido clásico por la noche, brindan una sensación de juventud y sencillez.
Algunas clientas se muestran disconformes con la durabilidad de la parte plástica de la base del talón, ésta es un poco frágil.


Sabrina Sandalias

Zapatos IDIFU IN5 Sabrina

Estos elegantes zapatos súper cómodos, ya que poseen un arco con una plantilla acolchonada, además de una suela antideslizante. Se agarran perfectamente a tus pies y puedes usarlo en un evento formal o casual.
La plataforma, el talón grueso y las correas brindan mucho apoyo en la altura del tobillo / arco de los talones. Sus 12 cm de taco harán que luzcas genial.
Algunos clientes comentaron que tras mojarse destiñen al contacto con ropa, sobre todo de color blanco. En resumen, es un muy buen zapato a un precio bajo.


Mujeres caminan con zapatos de tacon en la calle

Secretos sobre zapatos de tacón

Recopilamos las preguntas más importantes para informarte sobre los detalles desconocidos sobre el ...
Leer Más

Deja un comentario